Más de 30 años de experiencia

Llámanos ahora

2 2226 6819
2 2752 2710
Más de 30 años de experiencia

Llámanos ahora

2 2226 6819
2 2752 2710

Elimina a las palomas

Confíe en los expertos en control, aprobados por el SAG

Erradicación y Control de Palomas

Si usted tiene una plagas de las palomas, nuestra empresa, le ofrece realizar una visita inspectiva en terreno en su Hogar o Empresa.

Nuestra empresa, lleva más de 20 años dedicados a la erradicación y control de la población de palomas en Chile. Somos número UNO, en el mercado.

Una vez realizado el diagnostico, se determina, cual es el procedimiento más conveniente para evitar el posamiento y anidación de estas aves
Nuestra empresa, cuenta con todas las metodologías que existen en el mercado.(Hilos, pinchos, sellado con malla, etc). Además, siempre estamos innovando en crear nuevos métodos para erradicar las palomas, y que estéticamente no afecte al edificio.

Cuando la población de Columbia Livia, es muy grande, y el daño que han ocasionado es cuantioso, se procede como primera instancia, y con previa autorización del dueño o representante, realizar un control en forma selectiva, para disminuir la población en la zona afectada.

El control de población de palomas, se encuentra autorizado por el Servicio Agrícola y Ganadero. Este control se debe hacer a conciencia y no en forma discriminada. También asesoramos a los afectados, para que tomen mediadas preventivas, para tener una erradicación de palomas 100% efectivo.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio, profesionalismo, rigurosos en su trabajo, y responsables.

Este servicio cuenta con una GARANTIA FULL.

Dentro de la ciudad de Santiago, los presupuestos por este servicios con gratuitos. 

SERVICIO GARANTIZADO

+562 2752 2710

Daños que Ocasionan y Enfermedades

Se han asociado más de 60 enfermedades relacionadas a ciertas aves como: Palomas, Gorriones, Gaviotas, Jotes y Otros, Que pueden causar molestias y daños considerables tales como:

  • Contaminación del Medio Ambiente
  • Contaminación de los Alimentos
  • Daños estructurales de edificios, bodegas, instalaciones eléctricas interiores y exteriores.
  • Destrucción de vegetación; con el serio impacto que tiene sobre salud, economía y estética.

Además de transmitir enfermedades, las aves asocian alrededor de 50 plagas de insectos y ectoparásitos, los cuales transportan, infectando así al ambiente y productos, parasitando a las personas y animales.

La existencia de aves también atrae a los roedores, por los huevos, pichones y aves muertas, ocasionando todos los problemas vinculados a su presencia.

s

Excremento: por su alto contenido de Ácido Úrico, Destruyen diversos materiales, deteriora techos, estructuras metálicas, cercos, maquinarias y equipos.

s

También los nidos pueden constituir un problema al provocar estancamientos en las canaletas y bajadas de agua, lo que conduce a costosos daños de techumbres e interiores, al igual que las plumas y aves muertas.

s

Aún las aves sanas pueden transmitir a través de sus deposiciones y plumas enfermedades a personas y animales domésticos.

s

Están relacionadas con enfermedades como: Salmonelosis, psitacosis, hitoplamosis, candidiasis, Criptococcosis, encefalitis de san luis

MÁS DE 100 MIL PROPIEDADES TRATADAS

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Hemos logrado a través de los años con nuestro profesionalismo, responsabilidad, compromiso y dedicación a cada uno de los servicios ofrecidos, ampliar nuestra cartera de clientes en diferentes identidades públicas, privadas y particulares.